Redacción / Inversión Turística
Interjet informó que debido a fallas en el sistema del Servicio a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), algunos de sus vuelos se encuentran demorados.
“En Interjet, buscamos siempre brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, enfocándonos en la eficiencia en las operaciones. Lamentablemente, esta situación es ajena a la compañía. Agradecemos su paciencia y su comprensión”, señaló en comunicado.
Agregó que para aquellos clientes que tienen programado su viaje en alguno de los vuelos afectados, Interjet informa que apoyará a sus pasajeros, ofreciendo las siguientes opciones:
Protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 19 y 26 de diciembre de 2019, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.
En caso de contar con segmentos adicionales (regresos o continuaciones), los boletos podrán ser cambiados o ajustados sin cargos hasta el 29 de diciembre de 2019.
Si desea hacer cambio de ruta, aplicarán los cargos correspondientes.
Para cambios posteriores, se deberán pagar los cargos correspondientes.
A clientes en conexión afectados, se les brindarán servicios en aeropuerto de acuerdo con la política vigente.
No proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority de acuerdo con Términos y Condiciones.
